Seleccionar página

Masaje Tantrico

Nuestro Staff de Masajistas aplican las terapias Orientales ancestrales conocidas como tantra que tiene como propósito la excitación sexual  mediante la realización de masajes en zonas erógenas y sensibles del cuerpo humano llevándote a sensaciones indescriptibles e inimaginables Esta técnica te llevara al maximo  placer y bienestar.

Masajes Eróticos Sensitivo

Nuestras masajistas trabajan en lencería muy fina y elegante. En estos masajes encontrará la relajación, el erotismo, sensaciones organolépticas y la sensualidad de las manos y cuerpo de el mejor Staff del sector. Con ellas Encontrarás las máximas  experiencias sensuales, disfrutará con toques eróticos por todo tu cuerpo aliviando el cansancio y stress. todo esto en el mejor ambiente de privacidad, discreción y elegancia.

Masaje Sensitivos Duales

Masajes Sensitivos Duales: Es una experiencia única realizado por nuestras bellas masajistas que aplicaran la mejor técnica en una delicada sincronicidad usando sus manos y cuerpo para brindarte una experiencia inolvidable, podrás interactuar de manera sensual y erótica con ambas masajistas logrando un doble placer inigualable… quieres cumplir tu fantasía? Agenda y cumpliremos tus deseos

Fantasías y Domicilio

Deja que nuestro Staff de masajistas llegue a donde tu estas, en la privacidad de tu hogar y con el mismo servicio de excelencia previa consulta y coordinación telefónica.

Envíanos un mensaje

error: Content is protected !!